domingo, 30 de mayo de 2010

Rebuild 2.22 vende 320.000 copias en su primer día a la venta

free image host El lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance ha demostrado ser todo un éxito de ventas, con un total de 320.000 copias venidas tan sólo en su primer día.

Oricon está informando que la edición Blu-ray vendió 195.000 copias, y la de DVD 124.000 en el primer día, imponiendo un nuevo record de ventas BD a expensas del anterior poseedor del record, el último de Michael Jackson. Está en el camino de comvertirse en uno de los discos Blu-Ray más vendidos en Japón de todos los tiempos.

Hasta la fecha, los lanzamientos de las ediciones de Evangelion 1.* habían vendido 521.000, sugiriendo que la secuela está en muy buen camino de superar de manera sustanciosa esas ventas. Los animes normalmente son afortunados si venden 10.000 copias, lo que ilustra la gran diferencia que hay entre Evangelion y otras producciones que no sean del estudio Ghibli.

jueves, 27 de mayo de 2010

Cosplay de Asuka 3

Set de imágenes de una chica occidental haciendo un cosplay d ela piloto alemana del EVA-02.
En las imágenes se la puede ver con un plugsuit muy bueno en mi opinión y el traje clásico de colegiala.


free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Son los pezones de Asuka rosa?

Pues esta importántisima pregunta parece que ha sido resuelta en Rebuild 2.22 ya que en esta captura de pantalla podemos ver ligeramente el color de uno de los pezones, o al menos de la aureola, de nuestra piloto alemana favorita.
Bueno, fuera de la anécdota algo ecchí aquí podemos ver con un poco más de calidad como es el arte de la segunda película de Rebuild al haber salido ya el DVD que podeis encontrar vía torrent.



Nota adicional: Que conste que entiendo que la imagen es así tal cual, no sé si está manipulada, pero no creo.

domingo, 23 de mayo de 2010

Ayanami Tokka-Shiki (Inglés)

free image host Doujin protagonizado por Rei y directamente subido traducido al inglés para que sea más fácil de entender.
Tiene unas páginas al principio con una escena de sexo entre ella y Shinji con sus plugsuits a todo color, muy buena y si nada que envidiar a la trama principal en blanco y negro basada en la archiconocida escena de la ducha en casa de Ayanami.
El dibujo es muy bueno y aparte de montones de sexo hay también lugar para el humor.


free image host free image host free image host


http://www.mediafire.com/?niz3gzgj32d

miércoles, 19 de mayo de 2010

Construcción de Evangelion a tamaño real

free image host El parque de atracciones situado en las cercanías del monte Fuji, Fuji-Q Highland, está construyendo un Evangelion unidad 01 de tamaño real, o al menos lo que sería la parte del busto con una altura aproximada de 9 metros y permaneciendo en una réplica del hangar.

Está planeado que la atracción sea abierta para el 23 de Julio tras haberse gastado más de millón y medio de dólares en ella y los aficionados podrán sacarse fotos en el interior de la cabina como si fuesen Shinji Ikari (Ya veo una horda de cosplayers yendo a sacarse las fotos.)

Turismo Anime



Video reportaje en inglés de la cadena NHK sobre el turismo basado en el Anime y haciendo hincapié en uno de los más grandes "hits" de la industria.

El reportaje podeis encontrarlo a través de este enlace: http://www.nhk.or.jp/nhkworld/english/movie/feature81.html

lunes, 17 de mayo de 2010

A Corner of Absolute Zero

free image host Buen doujin centrado en Rei en el que ella está tranquilamente en su casa dándose una ducha cuando llegan para entregarle un paquete. Ella abre con sólo una toalla por encima de los hombros y pasa lo que pasa con el chico del servicio de mensajería y otros que pasaban por allí...
Al final también aparece Shinji.


free image host free image host free image host


http://www.mediafire.com/?2czxewgmkmk

martes, 11 de mayo de 2010

Pre-estreno de Rebuild 2.22

Como ya se había comentado el pasado fin de semana fue el pre-estreno oficial del DVD de Rebuild 2.22 en la secundaria de Sengokuhara en Hakone y para dicha ocasión como suele pasar no se escatimaron medios para promocionar con un montón de merchandising a la venta y detalles como la presencia del coche de carreras patrocinado por Evangelion o una curiosa Rei que vigilaba a los asistentes desde el aula.

Fotos del estreno:


free image host free image host free image host free image host
free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

lunes, 10 de mayo de 2010

Portada Newtype mes de Junio

En la portada de la revista Newtype del mes de Junio podemos ver una ilustración de Mari con el plugsuit que usa para la unidad 05.
Sin duda con motivo de la salida del DVD de Rebuild 2.22

domingo, 9 de mayo de 2010

Mari no Himegoto (Inglés)

free image host Otro doujin recientemente scaneado y que ya está traducido al inglés por el grupo Little White Butterflies.
El Secreto de Mari que es como se titula traducido, como era de esperar no es que la trama sea mucho más que sexo, sexo y sexo, pero que demonios, es Izurumi y ya nos lo esperábamos, además se le perdona todo por lo bien que dibuja.


free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?c5l2wkwijye

F-NERD (Inglés)

free image host Al poco de haber publicado Saigado su obra más reciente sobre Evangelion ya tenemos una traducción al inglés, esto en mis tiempos no pasaba, había pocos traductores por lo que parece XD
Ahora ya podemos disfrutar de este doujin, los que sepan inglés, y disfrutar de la historia de Misato y Shinji y de como esta lo sedujo.




free image host free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?0nqmnzo0zdj