lunes, 26 de abril de 2010

Apertura (y clausura) de tienda temática de EVA

free image host El viernes 23 de Abril empezó una agresiva campaña publicitaria para promocionar el próximo DVD de Rebuild 2.22. Esta campaña consistió en la ignauguración de una tienda Lawson, algo así como un supermecado pequeñito, que a parte de estar decorado con motivos del anime tenía la peculiaridad de que muchos de los productos a la venta eran merchandising de Evangelion y con detallazos como las bolsas de plástico con el logo de NERV o la ropa de los empleados.


free image host


La tienda se abrió en Hakone, lugar que sirvió de inspiración para construir Tokyo-3 y que ya antes había aprovechado la fama de Evangelion para fines turísticos


free image host


Se tenía planeado mantener la tienda abierta hasta el 17 de Mayo, pero el domingo 25 fue suspendida la promoción debido a que el gran número de visitantes que se acercaron a comprar y visitar la tienda provocó molestias entre la población local, y a pesar de los avisos lanzados en la web oficial se han visto obligados a cancelarlo.


free image host


Sin embargo aún se pretende proyectar en el lugar la nueva película en exlusiva dos semanas antes de su salida al mercado, y visto el inexperado éxito de la tienda no sería extraño que se pensaran abrirla en alguna ciudad más grande donde molestase menos.

Más imágenes:


free image host free image host free image host free image host free image host

5 comentarios:

  1. Peeeeero a quién demonios se le ocurre abrirla en Hakone, hombre??!!! Rotundamente NO por el lugar. Sí por el hermoso lago que sirvió de inspiración para EVA, pero ese lugar NO es para soportar ese tipo de meneos. En el centro de un paraje semi-salvaje con cientos de años de recogimiento, no es un entorno para recibir aglomeraciones y fans, ayshhhhh... Esperemos que sea trasladada a un lugar más apto.

    (Siento si me explayo mucho con el tema de Hakone, pero aparte de ser una gran fan de la cultura y geografía japonesa, mi madre hace 2 semanas estuvo allí y trajo información de primera mano xDDDD).

    ResponderEliminar
  2. Hakone es un área rural... vi hace unos días fotos de los otakus japoneses arrasando con todo (el local quedó desabastecido y tuvieron que cerrarlo por todo el día siguiente).

    Como premio de consuelo Lawson junto con revoltech lanzarán una edición especial del Eva-01 sobre la pirámide del Geofront, que se venderá en los locales.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Arrgh!! La "pequeña desventaja" de no vivir en Japón...

    Nana que envidia (de la buena) me das, ¿¿Tu Mamá no te compró alguito de Evangelión??

    ResponderEliminar
  4. Me trajo mil cosas xD y de EVA, unas preciosas matrioska (estas exactamente http://sp6.fotolog.com/photo/22/39/37/kao_zin_lyn/1259957372045_f.jpg), aparte de fotos de los Pachinkos de EVA y demás ^^

    ResponderEliminar
  5. Nana... muy bonitas las muñequitas matrioskas (las había visto en otras formas, pero no sabía que se llamban así ^_^u gracias por el dato), la tercera de abajo, la expesión de Asuka, no tiene desperdicio... XD

    ResponderEliminar