miércoles, 5 de mayo de 2010

Fin encuesta mes de Abril

La encuesta sobre que estudio o mangaka gustaba más a los aficionados para hacer doujins de Evangelion ha finalizado y estos son los resultados:

Katsudon: 4 votos, 4,5%
Maniac Street: 4 votos, 4,5%
Izurumi: 5 votos, 5,7%
Kimigabuchi: 17 votos, 19,3%
Mogudan: 58 votos, 65,9%

El apoyo a Mogudan ha sido enorme, y como comentario personal decir que de este mangaka me gustaban más sus obras primeras de Rei, las fullcolor, sobretodo las tres primeras. Ahora ya he perdido un poco el interés debido a la exageración de las formas femeninas.
Os dejo la imagen que personalmente más me gusta de él:


free image host

1 comentario:

  1. Pues sí, parece que Mogudan tiene muchos seguidores, y no es de extrañar teniendo en cuenta que toda su carrera la ha dedicado a Rei Ayanami en jugosos doujinshis repletos de sexo de todo tipo como único centro de miradas a la piloto peliazul.
    Si bien Mogudan a mí nunca me ha gustado demasiado, ya que, pese a lo impresionante de su coloreado, las desproporciones corporales importantes por su fetiche con los pechos y nalgas grandes dejaban a la pobre Rei hecha un ser imposible con su cabecita recortada encima, por no mencionar sus hojas fotocopiadas en estos últimos años y demás.

    Yo, personalmente, aunque me costó decidirme voté por Kimigabuchi, ya que es digno de respetar por su tremendísimo Re-Take y productos derivados (que no olvidemos que se llegó a sacar una hermosa figura de Asuka de Re-Take 1 oficialmente, cosa inédita hasta la fecha, aparte de la ost y demás lindezas varias).

    A todos los que hayan votado por Mogudan pues, muchas felicidades, ya que no vamos a quitarle méritos a un autor de trazo tan fino por opiniones subjetivas, claro =DDD!

    ResponderEliminar