miércoles, 19 de mayo de 2010

Construcción de Evangelion a tamaño real

free image host El parque de atracciones situado en las cercanías del monte Fuji, Fuji-Q Highland, está construyendo un Evangelion unidad 01 de tamaño real, o al menos lo que sería la parte del busto con una altura aproximada de 9 metros y permaneciendo en una réplica del hangar.

Está planeado que la atracción sea abierta para el 23 de Julio tras haberse gastado más de millón y medio de dólares en ella y los aficionados podrán sacarse fotos en el interior de la cabina como si fuesen Shinji Ikari (Ya veo una horda de cosplayers yendo a sacarse las fotos.)

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa:
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Osea que si hacemos una regla de 3 para saber la altura total de este Eva tomando como base la altura promedio de una persona +/- 1,75 mts, la altura del busto de esta persona sería +/- 0,5 mts; entonces:

    Altura total del Eva = (1,75 mts X 9 mts)/0,5

    Altura total del Eva = 32 mts aprox. !!!

    Uhmm... mi matemática no es muy buena; pero este tamaño sería muy bajo en base a las alturas de los Evas cuando la vemos en la serie y están paradas a lado de un edificio...

    Y los de Gainax (hasta donde sé), no nos han regalado información técnica acerca de sus Evas (altura, potencia, peso, etc)...

    ResponderEliminar