jueves, 29 de abril de 2010

Mari no Himegoto

free image host Otro nuevo doujin de Izurumi de Evangelion y como novedad resulta que Asuka no sale, si no que le toca a Mari protagonizar un doujin de este mangaka que ha dejado a la pelirroja al lado de momento.
La historia como siempre no es que sea muy importante ni que tenga un guión sólido, simplemente son escenas de la chica de gafas con un desconocido en su plugsuit, cuando este acaba aparece Kaji y luego otra escena con uniforme escolar y con Shinji como pareja.


free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?kejoqoyf2lt

lunes, 26 de abril de 2010

Apertura (y clausura) de tienda temática de EVA

free image host El viernes 23 de Abril empezó una agresiva campaña publicitaria para promocionar el próximo DVD de Rebuild 2.22. Esta campaña consistió en la ignauguración de una tienda Lawson, algo así como un supermecado pequeñito, que a parte de estar decorado con motivos del anime tenía la peculiaridad de que muchos de los productos a la venta eran merchandising de Evangelion y con detallazos como las bolsas de plástico con el logo de NERV o la ropa de los empleados.


free image host


La tienda se abrió en Hakone, lugar que sirvió de inspiración para construir Tokyo-3 y que ya antes había aprovechado la fama de Evangelion para fines turísticos


free image host


Se tenía planeado mantener la tienda abierta hasta el 17 de Mayo, pero el domingo 25 fue suspendida la promoción debido a que el gran número de visitantes que se acercaron a comprar y visitar la tienda provocó molestias entre la población local, y a pesar de los avisos lanzados en la web oficial se han visto obligados a cancelarlo.


free image host


Sin embargo aún se pretende proyectar en el lugar la nueva película en exlusiva dos semanas antes de su salida al mercado, y visto el inexperado éxito de la tienda no sería extraño que se pensaran abrirla en alguna ciudad más grande donde molestase menos.

Más imágenes:


free image host free image host free image host free image host free image host

jueves, 15 de abril de 2010

Makinami Shijou

free image host Nuevo doujin de Studio Wallaby sobre Evangelion y por primera vez con la nueva chica Mari como absoluta protagonista en una historia sin trama, por no tener no tiene ni identificado al protagonista masculino, pero con mucho, mucho hentai y muy buen dibujo.
Además como extra está el palcer de ver a la señorita Makinami haciendo un poco de cosplay en páginas finales.


free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?tntztyymvdm

Video sobre el merchandising de Evangelion (?)

Pongo el signo de interrogación por que el vídeo está en japonés y tan sólo es una suposición de lo que hablan, sin embargo es muy interesante ver esta especie de reportaje sobre figuritas y demás parafernalia comercial.



Shinji to Asuka to Atsui Hi (Español)

free image host Esta vez traigo un doujin que me ha sido proporcionado gentilmente por XxScorp y su blog que lo han traducido al español.
Es una historia publicada en una antología no hentai pero con toques ecchi y que como curiosidad está reconocida por la propia Gainax.
La historia aunque cortita es interesante y narra un hecho sucedido entre Shinji y Asuka durante un día caluroso.


free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?mnijmyjiiug

domingo, 11 de abril de 2010

Info sobre nueva escena en el DVD de You can (not) advance

Una captura de pantalla que muestra el nombre de una escena omitida que será incluida en el DVD de la segunda de las películas de Rebuild versión 2.22
En la imagen ya se puede ver el nombre de dicha escena que será: "I Would Give you Anything."

jueves, 8 de abril de 2010

Encuentra a los personajes

No creo que se muy complicado, ¿verdad?

Azasuke Asuka

Es curioso el haberme encontrado con estas imágenes del artista Azasuke Wind que ya ha hecho anteriores trabajos con personajes de Evangelion. Digo que es curioso por que están sueltas sin que parezca haber salido de su serie de sets. Sin duda es una gran novedad que al fin se haya decidido a dibujar a la pelirroja.


free image host free image host free image host free image host free image host

miércoles, 7 de abril de 2010

Asuka Sei Ningyou Keikaku

free image host Set de imágenes donde Asuka es secuestrada por unos desconocidos y encerrada en algún lugar donde es violada en repetinas ocasiones hasta que vuelve a ser liberada y vemos como se ha convertido en una adicta al sexo.
Las imágenes son todas a color y están divididas en dos partes, una con solo las ilustraciones y otras con texto, en japonés claro.


free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?gnm0o0450jg

martes, 6 de abril de 2010

X-Evangelion

No, aunque parezca increible por el título no se trata de nada porno o hentai, si no de una divertida imagen donde podemos ver a Lobezno (Wolverine), de la Patrulla X (X-Men) caracterizado como un Evangelion, y esto me hace preguntar como hubiera sido el combate de Asuka contra los Evas de serie si su EVA hubiese tenido blindaje y garras de adamantium además de factor de curación...

Encuentas mes de Abril

Este mes la encuesta está dirigida a dar vuestra opinión sobre que grupo o dibujante particular de doujinshis ha hecho la mejor serie de estas obras hentai para Evangelion siendo estos los nominados y sus trabajos más destacados:

Izurumi (A - Series)

Mogudan (Rei Series)

Maniac Street (Ebuangelion)

Kimigabuchi (Re-Take)

Katsudon (Plug Suit Fetish)

lunes, 5 de abril de 2010

Plug in Baby (Inglés)

free image host Doujin de Maniac Street donde Asuka cuenta a Shinji que alguien se le declaró y que ella le dirá que si, aunque en realidad solo quiere poner a prueba al chico para conocer los verdaderos sentimientos de este hacia ella.
Una historia llena de romanticismo y sexo que ha sido traducida por RedComet.



free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?zwyrmjzgjmt

domingo, 4 de abril de 2010

Agua Evangelion

¿Un fetiche algo extraño o Gainax sigue llevando la explotación comercial al extremo?

Fin encuesta mes de Febrero

Debido a mi ausencia durante casi toda la mitad del mes de marzo no pude dar los resultados de la encuesta de Febrero ni publicar la de Marzo, aquí estás los resultados:

¿Cual es tu canción favorita?

Everything You’ve Ever Dreamed: 5 votos, 5,8%
Tamashii no Rufuran: 7 votos, 8,1%
Komm Süsser Tod: 18 votos, 20,9%
Fly me to the Moon: 22 votos, 25,6%
Zankoku na Tenshi no Teeze: 34 votos, 39,5%

En nada la nueva encuesta del mes de Abril.

Rei en casa

Una divertida serie de imágenes y páginas de manga de contenido ecchi sobretodo aunque con un toque final de hentai con una genial historia sobre como Rei pasa una noche en casa de Misato con Shinji y Asuka y como su falta de pudor y de habilidades sociales desencadenan curiosos acontecimientos.

P.D: Muchas gracias a Nana por conseguirlas :)


free image host free image host free image host free image host free image host