lunes, 1 de febrero de 2010

Poyopacho Z

free image host Hoy os presento un muy buen doujin tanto en la calidad de dibujo como en la historia, un tanto románticona.
Es la continuación de otro doujin que ahora que lo pienso no puse en el blog pero que ya pondré. Para que os hagais una idea Mari entra de sorpresa en el cuarto de SHinji y tiene sexo con él, Asuka los espía y se masturba y tras salir la de gafas entra la alemana haciéndose la indignada y ya os podeis imaginar que harán esta y Shinji.
El final está abierto a una tercera parte.


free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?2ywmuoamtdy


2 comentarios:

  1. Una divertida parodia de うみうし(UmiUshi)más conocido como ぽよぱちょ (Poyopacho). No se puede negar que nos encontramos ante un doujin de lo más entretenido, aunque quizás flojee en no estar ante nada demasiado elaborado ni original, aunque un buen rato sí que nos hace pasar al leerlo. Lo que más cabe destacar y más como curiosidad es que este señor llama al 98% de sus obras como su seudónimo... Y no es solo el nombre lo que se repite en todos ellos xDDD Como círculo a seguir, no es muy jugoso, pero sus obras sueltas sí que pueden tener interés =333

    ResponderEliminar