domingo, 31 de enero de 2010

Beta 2 (Español)

free image host Otro doujin más traducido al español, esta vez por LAS Scanlations y que me envió vía mail un visitante asíduo del blog. Muchas gracias ;)
Es una historia clásica editada por Hispano Suiza y cargada de humor, con un diseño de personajes que puede no gustar debido a la libertad que se toma a la hora de plasmar a los personajes, por ejemplo Shinji para mi gusto no se parece en nada. La trama es muy graciosa y tiene como centro a Asuka y un concurso para averiguar con quien se acostó una noche de borrachera.


free image host free image host free image host



http://www.mediafire.com/?mty3wzx0emm


2 comentarios:

  1. Desde luego que no se pude negar es que 大藤玲一郎(Ohfuji Reiichirou) hizo un portentoso trabajo con este doujinshi, que en humor se acerca con maestría a otro de mis favoritos del destornille: 天狗のつづら (Tengu no Tsuzura).
    Aunque el estilo de dibujo no acierte en algunos casos con los diseños originales, desde luego que su estilo es de lo más adorable, y eso añadido con su sentido del humor fresco y lleno de referencias oficiales, lo catapultan a uno de los imprescindibles para todo buen fan ^^

    Muchísimas gracias por la versión en español. Muchos agradecerán disfrutar a tope de esta obra =333

    ResponderEliminar
  2. El visitante asiduo era yo xD
    qué rapido lo has puesto acá

    ResponderEliminar