lunes, 31 de agosto de 2009

Bitch

Nuevo doujin traducido al inglés. Esta historia trata sobre Rei esclavizada sexualmente por Gendo con un final algo oscuro. Algo fuertecilla la historia. Ha sido traducido por Little White Butterflies.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=X9U4C05U


domingo, 30 de agosto de 2009

Fanart hentai de Asuka (2)

Shuugo nos envía un nuevo dibujo suyo, esta vez de Asuka con su plugsuit nuevo que dijo que le gustó mucho, ¿y es qué hay alguien al que no le guste?





CL-orz 6 Inglés

Ya había subido este doujin fullcolor en el cual Asuka y Shinji pasan un rato agradable basándose en escenas de Rebuild 2.0 Pero lo vuelveo a subir porque ya hay una traducción al inglés. Disfrutadlo.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=2669GNLY


viernes, 28 de agosto de 2009

Cosplay Erótico, Kaji y Misato

Video de una película porno cosplay que simula una escena de sexo entre Kaji y Misato, está muy bien, la Misato está muy rica jejeje.




http://www.megaupload.com/?d=HOAT02VX


jueves, 27 de agosto de 2009

Encuestas

A parte de la encuesta permanente sobre cual es la chica de Evangelion que más te gusta he colocado una nueva que será actualizada de mes a mes. La primera pregunta que se hace es cual es la pareja de Evangelion que más gusta, con numerosas opciones.


Evazuba CG Set

Este es un set de imágenes ripeadas de un juego flash, son todas las que hay en el juego divididas en carpetas. Alguna spueden parecer repetitivas pero preferí dejarlas todas para hacer la colección completa, son unas 556.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=7YZMSC7P


El Amanecer de EVA 04: La Excursión

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Fanart hentai de Rei

Nuestro amigo Shuugo nos vuelve a enviar uno de sus trabajos que en propias palabras de él es Rei jugando con dos hombres, si, se ve que juguetes hay.

Muchas gracias por tu aporte Shuugo :)




martes, 25 de agosto de 2009

Si vais a ir a Japón...

Enviadme una carta con alguno de estos sellos, no seais malos, ¿vale? XD



Fuente: JapanPost


CL-orz 6.0

Novedades en doujins hoy con uno que hará las delicias de muchos porque está a todo color y además la calidad de dibujo es excelente. La trama se divide en tres partes siempre con Asuka y Shinji de protagonistas representando tres escenas de la última pelicula de manera Hentai.

Es gracioso el texto en la portada que te avisa que no lo abras sin no has visto antes la película, es cierto que puede tener algunos spoilers, muy considerado por su parte el autor.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=MS9K5DG7


lunes, 24 de agosto de 2009

Miage te Goran Yono Hoshi wo

Nuevo aporte para los doujins centrados en Mari, en esta ocasión casi todas las páginas se centran en la acción directa,s eguro que os va a gustar mucho. La piloto de gafas es el centro de atención de muchos empleados de Nerv que no dudan en ir todos a la vez a por ella, gangbang y bukkake asegurados. Por cierto, la contraportada me encantó.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=DSW7SDJ0



domingo, 23 de agosto de 2009

Miesugi Test Plug Suit

Izurumi ha publicado nuevo trabajo sobre Evangelion en el C76 y como no está dedicado a Asuka aunque hay un par de páginas con Mari. El doujin está centrado en el nuevo diseño de plugsuit para la pelirroja que aparece en Rebuild 2.0, aunque más que un doujin son páginas con una sola ilustración que cuentan un par de historias diferentes.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=4SJHC5EX


sábado, 22 de agosto de 2009

Asuka Trial 3

Nuevo doujin de Tengu no Tsuzura que viene directo del C76 Una alegría tener la tercera entrega de esta saga humorística que aunque es hentai se centra sobretodo en las situaciones absurdamente cómicas que pasan cuando a Shinji y Asuka les encargan hacer trabajos. En este número no sé muy bien lo que pasa aún porque claro, yo de japonés ni idea, pero seguro que sacan una traducción y así ya nos enteramos.

Lo dicho, humor y escena hentai por enmedio de Asuka y Shinji con ella burlándose del chico.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=OXGUG4YC