sábado, 22 de agosto de 2009

Fanart hentai de Asuka

Me ha llegado al correo un dibujo de Asuka de un visitante del blog, un fanart donde se ve a la piloto alemana pasándoselo muy bien XD Diría el nombre de quien me lo envió peor no me dejó ninguna indicación de si quiere que publique un nick o algo, así que se queda como está a menos que me diga lo contrario.

Si quereis mandarme cualquier cosa ya sea un fanart, fanfic o cualquier colaboración en definitiva podeis hacerlo enviándome un e-mail a nerv-seele@hotmail.es cualquier cosa será agradecida.




1 comentario:

  1. Vaya, me alegra de que hallas publicado mi fan-art ^^
    Muchas gracias por hacerlo =P
    Si quieres, puedo hacer más dibujos para que los publiques y tal, haciendome eso mucha ilusión ^^
    Y si quieres dejar alguna referencia...mmm...puedes ponerme Shuugo como nick/apodo xDD

    ResponderEliminar