lunes, 28 de septiembre de 2009

Fin encuesta mes de Septiembre

La encuesta sobre cual era la pareja de Evangelion que más os gustaba ha terminado así que voy a poner los resultados por orden de menos votos recibidos a más.



2 votos: Sin duda el hecho de que estos dos personajes ni siquiera se conocieran en el anime ha sido motivo de que hayan quedado los últimos.



2 votos: El operador de MAGI estaba secretamente enamorado de su superiora como se pudo ver en The End, aunque es poco probable que ese amor fuese correspondido.



2 votos:
Ser amigas desde la universidad y dos de las mujeres más poderosas en NERV o parece suficiente para estar más arriba en la clasificación.



2 votos: La pareja lésbica por excelencia en el canon de Evangelion, aún así no parece tener muchos aficionados por este blog.



2 votos: Y ahora la pareja gay por excelencia, pero el yaoi parece que tampoco tiene muchos aficionados por estos lugares.



3 votos: Dos buenas amigas que dejan volar la imaginación sobre lo que puede pasar entre ellas cuando Asuka va a dormir a casa de la inocente Hikari.



3 votos: Dicen que los polos opuestos se atraen y este sería el caso más claro en esta lista, aún así no tiene una gran marca.



3 votos: Han sido pareja durante años y parece que aún hay química pero eso no ha impresionado a los visitantes que no les han dado mucho apoyo.



4 votos: Estos dos tienen bastantes cosas en común. Color de piel y ojos, ascendencia angelical... Quizá por eso Rei sea la pareja más votada para Kaworu.



4 votos: Mari es la nueva y puede que por eso entre tan alto en la lista, la gente tiene curiosidad de que pasará con ella, ¿se quedará con Shinji?



5 votos: Otra de las parejas más claras, aún así el número de votos no es muy alto, ¿culpa de Touji por no enterarse de que le gusta a Hikari?



5 votos: La pelirroja junta con su amor platónico abre el top 5 a pesar de que Kaji no muestra estar demasiado interesado en ella.



5 votos: Curiosamente lo que sería lo contrario a la anterior pareja es el siguiente con igual número de votos.



13 votos: Sin duda alguna el elevado número de doujins con estas dos chicas de protagonistas que han aparecido ultimamente ha sido decisivo para que esta extraña pareja logre la medalla de bronce.



23 votos: Que Rei sea mitad ángel y mitad clon de la madre de Shinji no ha impedido que consigan el segundo lugar.



38 votos: Los dos únicos supervivientes del Tercer Impacto consiguen ser la pareja favorita de los visitantes de Nerv de Noche. Durante toda la serie parece haber algo entre ellos, quizá sea así. Oro para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario