miércoles, 4 de noviembre de 2009

Shikinamishiki

Otro doujin más basado directamente en Rebuild 2.0 En esta ocasión con Asuka recién mudada al apartamento de Misato sólo se le ocurre ir a conocer mejor a su nuevo amigo Shinji, con erótico resultado claro.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=5EYML8VJ


Calendario 2010

Cómo ya queda poco menos de dos meses para que el año acaba ya salió la edición del 2010 del calendario de Evangelion. Este calendario contiene 6 ilustraciones, una para cada dos meses, además de una portada. Los protagonistas de las hojas son: Shinji y Pen-Pen, Mari, Misato y Ritsuko, Asuka, Rei y Kaworu. Además de la aperición de Touji, Kensuke y Hikari en la portada.


free image host



http://www.megaupload.com/?d=IWS41BVG



martes, 3 de noviembre de 2009

Encuesta mes de Noviembre

La encuesta de este mes de Noviembre ya está disponible para que voteis y deis vuestra opinión sobre cual de las entregas de Evangelion os ha gustado más. La encuesta estará abierta durante un mes y hay 5 opciones a las que podeis votar.


Asuka´s Case

Asuka va a visitar a su querido Kaji como siempre intenta, pero en vez de conseguir algo con lo consigue con varios de los trabajadores anónimos del lugar mientras el hombre mira y la pelirroja no parece pasárselo nada mal.


free image host free image host free image host free image host



http://www.megaupload.com/?d=8BI2ECNZ